Search
  • Tio Simon Recipes

3 Salsas y cremas que no pueden faltar en la mesa de pasapalos para tu fiesta

Siempre nos la pasamos buscando que podemos inventar con el fin de poder reunirnos con nuestros amigos y seres queridos ya sea para celebrar un cumpleaños, tomar el te o hasta hacer una super fiesta. Como buenos Latinos, esto es algo que hace parte de nosotros, está en nuestro ADN y no podemos evitarlo, nos encanta la rumba. El problema de esto es que también como buenos latinos nos preocupamos absurdamente por dar lo mejor de nosotros aunque sea solo para servir un te con galletitas, siempre estamos dispuestos a dejar la mejor impresión posible y que nuestros invitados se sientan augustos y como en casa. Aquí en Tio Simon sabemos que para lograr esto, satisfacerlos es la clave, por lo que siempre hay que tener varias opciones para ofrecer a los invitados.


Por eso queremos compartir con ustedes estas ideas y recetas muy fáciles de hacer para que le brindes a tus invitados lo mejor ya bien sea para un baby shower, una reunión familiar o una fiesta entre amigos, recuerda el truco no está en la fiesta, sino en las picadas que ofreces durante la fiesta. Estas cremas y salsas las puedes acompañar ya sea con galletas saladas, y/o trocitos de carne de res, tequeños, empanadas y más, convirtiendo tu mesa de pasapalos en la sensación de la fiesta.


Crema de ajo y cilantro

Aquí te dejamos el link de nuestra exquisita Salsa de Ajo y Cilantro Tio Simon, no espero que sea nuestra, pero de verdad que es exquisita. Sin embargo también compartimos aquí una receta practica por si prefieres prepar tu propia salsa.

Para la preparación de esta salsa necesitas debes colocar mayonesa, junto a unos 2 dientes de ajo y un poco de cilantro en la licuadora, le pones una pizca de sal al gusto y dejas que todo esto se mezcle para después servirlo.



















Crema de pimentos

Agarra 1/2 pimentón rojo, unos 100 g de Queso de Mano Tio Simon, 1 cucharadita de mayonesa y un toque de sal, mételos juntos en el vaso de la licuadora, enciéndela hasta que se combinen los ingredientes y sírvela.

Nota: La pueden decorar con nueces, un toque de aceite de oliva y se acompaña con pita o pan tostado














Crema de atún con ajo

Coloca en tu licuadora unos 100 g de Queso Blanco Tio Simon, 1 lata de atún, unos 2 o 3 dientes de ajo, una florecita de perejil y sal al gusto. Licúa hasta que se mezcle todo de manera uniforme y listo para servir.


103 views

Follow us:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

 

Copyright © 2018  Tio Simon                            

DEVELOP BY SDM I MARKETING AGENCY