Search
  • Tio Simon Recipes

Ideas Para La Lonchera De Los Niños

Updated: Aug 16, 2018

A pocos días de que inicie el Año Escolar, muchos de nosotros como padres nos preguntamos cómo preparar una lonchera nutritiva, saludables y los más importante que nuestros hijos se la disfruten y coman toditita. Por eso aquí en Tio Simon hemos creado una lista de "back to school" ideas para ayudarte a que le prepares a tus hijos una lonchera muy nutritiva, saludable y sobretodo muy apetitosa para que se la devoren toditica.



"Back to School" Ideas De Loncheras Saludables Para Tus Niños


Lonchera Menu #1



- Sandwich Tio Simon: Toma dos rebanadas de tu pan favorito, vierte un poco de mantequilla y pon sobre estas varias torrejas de nuestro Queso Blanco Fresco Tío Simon, luego añade lechuga corrugada y rodajas de tomate. (Solo te recomendamos que te asegures de empacarlo en algo que conserve bien la frescura de las verduras especialmente el tomate). *Aquí pueden encontrar ideas de como empacar mejor el sandwich.

- Una Manzana Verde (Si la cortas en rodajitas, te recomendamos ponerle un poco de limon para evitar su oxidación).

- Gomitas Organicas de "Annie's Bunny Fruit Snacks" (Sabemos que a todos los niños les encantan los dulces, y estas gomitas no solo son dulcecitas, si no también llenas de Vitamina C y lo mejor es que son hechas a base de frutas naturales. Compra Aquí.


Lonchera Menu #2



- Tequeños Tio Simon: Si tus hijos son amantes de los Tequeños, entonces sin duda alguna esta sera su lonchera favorita.

(Te recomendamos que hornes los tequenos no por mas de 5 min, así conservaran su textura suavecita por mas tiempo).

- Una Mandarina (Su alto contenido de Vitamina C, ayuda a fortalecer el sistema inmune de tus hijos, Asi que no dudes en incluirla en su lonchera).

- Jugo de Papaya con Yogurt: Esta combinación no solo lo mantendrá satisfecho y lleno de energia, pero tambien lo ayudara ha tener una mejor digestion.



Lonchera Menu #3



- Tortillas de huevo con Queso de Mano Tio Simon y Broccoli: Combina todos lo ingredientes en un recipiente y ponlos a sofreir en una caserola con una cucharadita de aceite de coco o de oliva. (Este plato es super nutritivo e ideal para aquellos que tienen problemas con añadir verduras en la alimentación diaria de sus hijos).

- Porción de uvas verdes o rojas (Cualquier color que elijas, siempre son una buena adición en la lonchera de tus hijos).

- Limonada Natural endulsada con miel de aveja: Esta bebida es el mejor hidratante y alcalinizante natural que le puedes dar a tus hijos.


Lonchera Menu #5



- Omelette de Verduras y Queso Blanco Fresco Tio Simon: Corta en trocitos bien pequeños el queso, la cebolla, el tomate, y los pimientos verdes, luego mezcla todo con los huevos ya batidos. Ponlos a sofreir en un poquito de aceite de coco, (esto disminuira el sabor de los vegetales, asi que no sera impedimento para que ellos se lo quieran comer todo.

- Puedes añadir rodajas de queso blanco o Queso Telita, mini salchichas y edamame.

- Trozos de Sandia con limon (Sumamente refrescante, el snack perfecto para estos dias de tanto calor).



Lonchera Menu #5



- Mini Cachapas con Queso de Mano Tio Simon: Esta combinación de dulce y salado les va a encantar y los va a llenar de toda la energía y buena nutrición que necesitan para llevar acabo su día escolar.

- Jugo de Zanahora con Naranja: Este jugo es sumamente alto en Vitamina C, excelente depurativo para el higado y su alto contenido en betacarotenos ayudara a mantener sana la vista de tus hijos.

- Arandanos con Yogurt: Si tu hijo le encanta el dulce esta sera una forma sana y muy deliciosa de mantenerlo.



Esperamos que te sean de mucha útilidad estas "back to school" ideas de lonchera para tus hijos que hemos compartido contigo aquí en Tio Simon, y como sabemos lo indispensable que es encontrar los mejores descuentos de útiles escolares para el regreso al colegio, también hemos creado una lista con estos descuentos solo para ti. Descúbrelos AQUÍ.



282 views

Follow us:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

 

Copyright © 2018  Tio Simon                            

DEVELOP BY SDM I MARKETING AGENCY