Search
  • Tio Simon Recipes

Snacks para ver Futbol

Updated: Sep 26, 2018

Disfruta de los partidos de la Copa Mundial de Futbol desde la comodidad de tu casa mientras disfrutas de estas deliciosas recetas y snacks que Tío Simon ha creado solo para ti, porque es que le encanta hacerte la vida mas fácil.


Snacks para ver Futbol:


* Si estás buscando una receta que guste a la mayoría de tus invitados definitivamente los tequeños no pueden faltar en tu mesa. Recuerda acompañar estos con nuestra salsa de ajo y cilantro o al estilo maracucho con ketchup.


* Que tal este guacamole con queso blanco fresco al estilo Tío Simon? este plato es sencillamente delicioso y fácil de prepapar y no cabe duda que a tus invitados les va a fascinar.


* Si lo que buscas es que tus invitados se chupen los dedos, qué tal unas ricas ¡Barbecue ribs! Sin duda una excelente opción para disfrutar de una tarde viendo a tu selección de futbol favorita. Si Quieres una buena selección de Costillas, te recomiendo que te comuniques con Miami Fine Foods.



* Nada mejor que unas quesadillas de tomate con queso blanco y un toque de Salsa de Ajo y Cilantro o nuestra Nata Tío Simon, y listo a gritar Gol mientras ves los partidos de la Copa Mundial Futbol.


* Pero si lo que estás buscando es por un snack dulce salado, entonces sin duda estos deliciosos Golfeados con Queso Blanco te harán saborear con mucha mas pasión todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018.




126 views

Follow us:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

 

Copyright © 2018  Tio Simon                            

DEVELOP BY SDM I MARKETING AGENCY