Arepas venezolanas rellenas - Tio Simon Foods

Volver a recetas

Arepas venezolanas rellenas

marzo 9, 2020 / Por Tio Simon

No hay nada mas rico que una arepa rellena, y es que las podemos comer de tantas diferentes formas. Aquí les compartimos algunas ideas de recetas de arepas venezolanas rellenas.

Reina pepiada

La más conocida de todas las arepas Venezolanas. La arepa pepiada esta rellena con una mezcla de pollo desmechado con mayonesa y aguacate. Si eres quesero como nosotros, añádele un toque de Queso Blanco Tío Simon. ¡Ya nos contarás!

Dominó

Esta combinación de caraotas con queso blanco duro es todo un manjar; la combinación del queso salado y las caraotas dulces serán todo un gusto para tu paladar.

Arepa Saludable Tio Simon

Esta arepa saludable al estilo Tío Simon es la receta perfecta para aquellos que les gusta cuidar de su cuerpo y optan por los platos vegetarianos. Esta arepa trae queso de mano Tío Simon, rodajas de tomate y aguacate.

Pelúa

Solamente agrégale un toque de nuestra Salsa de Ajo y Cilantro Tío Simon, y podrás con orgulloso decir que eres toda un chef profesional, ¡pruébalo!

Sifrina al estilo Tío Simon

Esta arepa Sifrina la preparamos al estilo Tío Simon, Sencilla, pero exquisita. Es una mezcla de aguacate con Combina la clásica reina pepiada con Queso de Mano Tío Simon; y prepárate para disfrutar de todo un manjar.

Gringa o Musiúa al estilo Tío Simon

Esta arepa Gringa Venezolana la decidimos preparar al estilo Tío Simon; Simple, pero exquisita. Siempre le puedes añadir tu toque unico ya sea con nuestra Salsa de ajo y Cliantro Tío Simon o Nata si prefieres.

Llanera

La arepa llanera tiene tiras de carne de res bien adobada, rodajas de tomate y de aguacate, y nuestro queso guayanés Tío Simon; puros ingredientes del llano para una alquimia perfecta.

*Si estas interesado en conseguir los mejores cortes de carne de res, te súper recomendamos que visites Miami Fine Foods.

Copyright © 2020 Miami Fine Foods