Tequeños ¿con qué más los podemos comer? - Tio Simon Foods

Volver a recetas

Tequeños ¿con qué más los podemos comer?

marzo 9, 2020 / Por Tio Simon

Más de una vez te haz preguntado con que mas puedes comer los tequeños? Bueno, tranquila no eres la única que se hace este tipo de preguntas, por eso hemos decidido crear una lista con diferente ideas para ti de como puedes comer y disfrutar de nuestros deliciosos tequeños Tío Simon!

TEQUEÑOS CON HELADO

Si eres amante del dulce, pero especialmente de los helados, tenemos para ti la combinación perfecta. Tequeños con helado, si!! Simplemente compra tu sabor de helado favorito y sácalo del congelador mientras esperas que tus tequeños salgan del horno, así estará en su punto ideal para que disfrutes de esta maravillosa combinación. Nuestra combinación favorita es nuestros Tequeños Tio Simon con el helado «The Tonight Dough» de Ben & Jerry’s! Cual es la tuya?

TEQUEÑOS CON SALSA DE AJO Y CILANTRO

Ahora, si eres de los que prefiere los sabores salados, entonces sin duda alguna tienes que probar nuestros tequeños con un toque de nuestra Salsa de Ajo y Cilantro Tio Simon ¡indudablemente esta combinación te va a encantar!

TEQUEÑOS CON NUTELLA

Esta mezcla entre chocolate y queso es para chuparse los dedos. De verdad que es sencillamente exquisita. El queso calientico hará que el chocolate se derrita en tu boca.

TEQUEÑOS CON KETCHUP

Pero si eres de aquellos que opta por los platos salado/dulce entonces te recomendamos que pruebes nuestros Tequeños Tio Simon con ketchup, al estilo Maracucho.

*Pruébalos todos y comentanos en el instagram @tiosimonfoods cual es tu combinación favorita, ¡comparte con nosotros!

Copyright © 2020 Miami Fine Foods