Tio

Simon

TIO SIMON, es una línea de productos latinos fabricada y distribuida exclusivamente por MIAMI FINE FOODS LLC, se especializa en todos esos antojos característicos de cada país latino, tales como las típicas cachapas Venezolanas, tequeños, empanadas, cachitos, y una linea completa de quesos Venezolanos, como el queso telita, queso de mano, queso guayanés, queso duro, queso semi-duro y nata criolla.

​En Tio Simon Foods nos basamos en calidad, imagen y servicio, nuestros productos son supervisados siempre a la hora de su elaboración, para que su calidad sea la más óptima del mercado y del agrado total de nuestros consumidores.

Gracias al gran esfuerzo y apoyo de nuestros clientes hoy podemos ofrecer nuestros productos latinos Tio Simon Foods, en los diferentes supermercados en Miami, Broward y nuestra tienda online, con opciones de comprar al por mayor y al detal. Si estas interesado en distribuir nuestros productos, por favor visita nuestra pagina de venta al por mayor y ponte en contacto con nosostros.

Follow us:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

 

Copyright © 2018  Tio Simon                            

DEVELOP BY SDM I MARKETING AGENCY